Campofrío Health Care presenta su nueva gama de Vitalízat +, ideal para Desayunos y Meriendas. Se trata de una línea de productos de textura modificada y homogénea única en el mercado que se presenta en formatos listos para consumir dirigidos especialmente a personas con disfagia, es decir, aquéllas que tienen dificultades para tragar alimentos o líquidos, o las que tienen problemas de masticación.
Esta propuesta innovadora responde a años de investigación conjunta con el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) en el desarrollo de soluciones de alimentación destinadas a los pacientes con disfagia que les permitan mantener una ingesta segura.
“En Campofrío Health Care estamos comprometidos con el bienestar de nuestros seniors y de las personas con disfagia o con problemas de masticación a través de una nutrición de calidad basada en alimentos prácticos, equilibrados y sabrosos, que respondan a sus necesidades de alimentación en cualquier momento del día”, explica Alberto Ferreira, director de Campofrío Heatlh Care.
De textura homogénea, la nueva gama de ‘Desayunos y meriendas’ listos para tomar de Campofrío Health Care se elabora a partir de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, y se basa en productos típicos de nuestra dieta que se combinan a la perfección y que se presentan en dos variedades: una de leche, fruta y cereales u otra de café, galleta y fruta, en ambos casos planteadas para evocar los sabores y aromas de toda la vida, como el olor del café o un sabor tradicional tan reconocido como el de la galleta María.
La línea ‘Desayunos y meriendas’ de Campofrío Health Care garantiza unos aportes nutricionales constantes y cuenta con un alto contenido en proteínas (9,75 gramos de proteína por envase), que contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos, por lo que son especialmente recomendables para personas con necesidad de asegurar su ingesta de proteína diaria.
Asimismo, tiene un bajo contenido de sal/sodio, no tienen azúcares añadidos ni conservantes, constituye una fuente de fibra y de calcio y, al no tener gluten, se adapta prácticamente a cualquier tipo de dieta equilibrada, nutritiva y adaptada a cada necesidad de alimentación tanto en el hospital como en el hogar.
“Con Vitalízat +, en Campofrío Health Care hemos logrado completar una amplia gama de productos con la que podemos ofrecer un menú completo de productos naturales listos para consumir a las personas con disfagia o con problemas de masticación, que pueden mantener una alimentación equilibrada y nutritiva desde la mañana hasta la noche”, destaca Alberto Ferreira.
Una gama lista para consumir tanto en frío como en caliente
En formato de 2×130 gramos y 130 gramo en caja de 36 unidades, la gama Vitalízat+ cuenta con la ventaja de poderse consumir tanto en frío como en caliente, manteniendo en cualquier opción su textura y el sabor delicioso de sus ingredientes.
Los ‘Desayunos y Meriendas Vitalizat+’ están disponibles en hospitales o residencias y también se pueden adquirir en a través de la web de Campofrío Health Care (www.campofriohealthcare.es) para su consumo en el hogar, con toda la facilitad que implica para cuidadores y pacientes el hecho de tratarse de productos listos para tomar.







