Campofrío Frescos ha celebrado la cuarta edición del Día de las Familias, una cita ya consolidada en el calendario de la compañía con el objetivo de fomentar vínculos entre empleados y acercar el entorno de trabajo a sus familiares.
“Ha sido una jornada llena de alegría, donde hemos podido compartir con nuestras familias momentos de diversión, desconexión y cercanía. Este tipo de encuentros refuerzan los lazos que nos unen más allá del trabajo y nos recuerdan lo valioso que es construir, también desde lo personal”, ha afirmado Camille Greene, CEO de Campofrío Frescos.
En un ambiente distendido, el evento contó con cerca de 600 asistentes que disfrutaron en las instalaciones de Burgos de una jornada de ocio que, con la representación de las cerca de 30 nacionalidades de origen de la plantilla de Campofrío Frescos, desea reforzar el compromiso con la diversidad como filosofía de la empresa.
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de una comida compuesta por arroz con taquitos de cerdo, y otros platos elaborados con productos de Campofrío Frescos como el montado de micci de cerdo o el clásico montadito de panceta. Además, para continuar saboreando en casa la experiencia gastronómica que ofrece Campofrío Frescos, todos los participantes recibieron una bolsa con productos de la marca.