bp y Dia han lanzado una oferta de fidelización conjunta que permitirá acumular saldo al repostar o al hacer la compra. Esta iniciativa forma parte de un acuerdo entre la empresa energética y la red líder de supermercados de proximidad, que se aplicará en una primera fase en 285 estaciones de servicio de la red bp y 950 tiendas Dia, ubicadas en la Comunidad de Madrid y Andalucía.
Con esta oferta, los clientes que realicen un consumo de 30 litros en estaciones de servicio bp serán recompensados con un euro para utilizar en sus compras en Dia. De la misma forma, aquellos que alcancen un consumo de 30 euros en estas tiendas, Dia recibirán un euro de descuento para su repostaje de combustible.
“El lanzamiento de esta oferta de fidelización conjunta confirma el compromiso de bp de ser la primera opción para nuestros clientes, a los que ofrecemos múltiples beneficios, incluyendo descuentos en compras y carburantes, de la mano de una marca de prestigio como Dia,” ha declarado Nuria Guix, Senior Marketing Manager Iberia de bp.
“Esta alianza con bp refuerza nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles más ventajas y facilidades en su compra diaria. En Dia trabajamos para que hacer la compra sea siempre una experiencia accesible y esta colaboración amplía ahora esa propuesta, sumando ahorro y conveniencia también en sus desplazamientos”, ha señalado Alberto Serrano, director de Operaciones de Dia España
Los beneficios podrán acumularse a través de las apps miBP y Club Dia. Tras la puesta en marcha de esta primera fase, el acuerdo contempla su extensión a otras comunidades autónomas.
Tiendas piloto de Dia en estaciones de servicio de bp
La oferta de fidelización conjunta complementa otra parte del acuerdo entre bp y Dia, la apertura de 10 tiendas piloto de Dia en estaciones de servicio bp en la Comunidad de Madrid y Andalucía. Cuatro de estos establecimientos ya se encuentran operativos en las localidades de Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Leganés y Alcobendas.
Los nuevos establecimientos ofrecen un concepto de tienda práctica y accesible, donde los clientes pueden realizar una compra rápida, cómoda y de máxima calidad en ubicaciones convenientes, con un horario ampliado y mientras paran a repostar. Como en el resto de las tiendas Dia, en estos establecimientos los clientes encuentran un surtido variado y equilibrado entre productos de marca Dia y de los principales fabricantes.
Para Dia, esta alianza refuerza uno de los pilares fundamentales de la compañía: facilitar una experiencia de compra sencilla, rápida y completa para todos los clientes, con un surtido de máxima calidad, tanto en sus más de 2.300 tiendas como en dia.es.
Este acuerdo se enmarca en la estrategia de bp de fortalecer su área de negocio enfocada en el consumidor, mejorando constantemente su oferta y buscando posiciones de liderazgo en estos mercados. La alianza de Dia con bp en la península se suma a otras alianzas de conveniencia en mercados como Canarias con HiperDino, Portugal con Pingo Doce, Reino Unido con M&S Food, Alemania con REWE-To-Go y en Polonia con Auchan.










