PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Bollo Natural Fruit entra en el segmento de cuarta gama con la compra de Cortijo Cuevas

20/03/2025
en Empresas
Antonio Alarcon-CEO Bollo Natural Fruit

Bollo Natural Fruit, compañía referente en el sector hortofrutícola en España y participada por Fremman Capital, da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento, integrando en su grupo a la compañía Cortijo Cuevas, empresa granadina con una sólida experiencia y trayectoria en la industria frutícola de cuarta gama.

Con esta operación, Bollo Natural Fruit refuerza su liderazgo en el mercado de frutas premium y acelera su apuesta por la innovación y la sostenibilidad como motores de crecimiento. Así, Bollo Natural Fruit, que ya aglutina a marcas de referencia en la producción y comercialización de fruta fresca, como son Bollo y Bruñó, continúa consolidando su estrategia de expansión para posicionarse también en el segmento de fruta troceada y envasada, lista para consumir. La alianza supone, además, la incorporación de una nueva fruta al amplio portfolio con el que ya cuenta la compañía: la piña.

Esta operación se enmarca en la estrategia de Bollo Natural Fruit y Fremman Capital de consolidar un modelo de negocio más integrado y global. La especialización de Cortijo Cuevas en el procesado de frutas en IV Gama complementa la oferta de Bollo Natural Fruit, generando sinergias que mejorarán la eficiencia logística, la trazabilidad y la capacidad de respuesta a un sector en constante evolución.

Con esta operación, GOROS completa la transformación de Cortijo Cuevas, un proceso iniciado en 2020 con su adquisición. Durante estos años, ha modernizado sus operaciones, optimizado su cadena de suministro y reforzado su posicionamiento en IV Gama. Ahora, la compañía da el siguiente paso en su crecimiento al integrarse en un grupo líder como Bollo Natural Fruit.

Este movimiento corporativo cobra sentido a la luz de las tendencias de consumo actuales, que apuntan a la conveniencia y a la facilidad de consumo como factores cada vez más relevantes para el consumidor actual. Precisamente, los productos de cuarta gama se han convertido en un aliado perfecto para los consumidores que buscan opciones prácticas en su alimentación sin obviar la frescura y la calidad. Y es que este segmento da una respuesta a la demanda actual de productos saludables, con sabor y que faciliten la vida diaria.

Antonio Alarcón, CEO de Bollo Natural Fruit, ha señalado que “esta adquisición es un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento. Cortijo Cuevas es un encaje natural para Bollo Natural Fruit, ya que complementa nuestra oferta con su experiencia en frutas como la piña y su especialización en productos de IV Gama. Estamos seguros de que esta integración nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y ofrecer al consumidor un valor añadido a través de un segmento en el que, si bien es importante el dominio de la materia prima, no lo es menos el dominio de los procesos”.

Por su parte, Marcos Tarancón, CEO de Cortijo Cuevas, ha afirmado que “unirnos a un grupo del tamaño y reputación de Bollo Natural Fruit representa una gran oportunidad. Estamos muy felices de pasar a formar parte de una organización con la que compartimos la misma visión de calidad, innovación y sostenibilidad”.

 

Tags: adquisiciónBollo Natural FruitCortijo Cuevas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bollo Natural Fruit da a conocer su nueva hoja de ruta con la que espera reforzar su posición en el mercado. Fuente: Bollo Natural Fruit.
Empresas

Bollo Natural Fruit da a conocer su nueva hoja de ruta con la que espera reforzar su posición en el mercado

30/09/2025

Bollo Natural Fruit ha presentado su nueva propuesta de valor en la que ha estado trabajando en los últimos meses...

Heineken fabrica Sevilla
Empresas

Heineken adquiere los negocios de bebidas y retail de Fifco en Centroamérica

23/09/2025

Heineken ha firmado un acuerdo vinculante para adquirir la cartera de bebidas multicategoría y el negocio minorista de proximidad de...

El Grupo El Jamón fortalece su presencia en Andalucía con la compra de Supermercados Piedra. Fuente: El Jamón.

El Grupo El Jamón fortalece su presencia en Andalucía con la compra de Supermercados Piedra

23/09/2025
Marsanz adquiere la portuguesa Joalpe para fortalecer su posición en el sector retail europeo. Fuente: Marsanz.

Marsanz adquiere la portuguesa Joalpe para fortalecer su posición en el sector retail europeo

23/09/2025
Eurospar Fragadis

La CNMC aprueba la compra de Líder Aliment por parte de Fragadis

22/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies