BM Supermercados y Landaluz , el Clúster Agroalimentario de Andalucía, han unido fuerzas por primera vez para celebrar la campaña temática “Sabor Andalucía”. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar y acercar los mejores productos gastronómicos de Andalucía, resaltando su autenticidad, sabor y calidad.
Desde hoy y hasta el 6 de agosto, los clientes de todos los supermercados BM y BM online podrán disfrutar de una oferta especial que incluye más de 130 artículos de alta calidad originarios de la Comunidad de Andalucía. El lanzamiento oficial tuvo lugar en el supermercado BM de Majadahonda, con la presencia destacada de Miguel Ángel Jimenez Segador, secretario general de Landaluz , y se celebró con una degustación de productos andaluces y música en directo con un grupo de flamenco.
El secretario general de Landaluz enfatizó que esta promoción “pone de relieve las mejores cualidades de los alimentos y bebidas de Andalucía, destacando el valor añadido que nuestra industria alimentaria ofrece. Con productos de reconocido prestigio en el mercado nacional, esta campaña es innovadora y estamos seguros de que cosechará grandes éxitos en el futuro”.
BM Supermercados, conocido por su compromiso con la calidad y variedad de productos, refuerza su oferta con esta campaña, incluyendo productos andaluces en sus más de 330 establecimientos distribuidos por la Comunidad de Madrid, País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.
La campaña “Sabor Andalucía” ofrece una muestra diversa de la rica gastronomía de la región, destacando aceitunas, encurtidos, boquerones enharinados, buñuelos de camarón, patatas fritas, ibéricos de cerdo criados en dehesas andaluzas, y una selección de quesos. También se podrán encontrar aceites de oliva, vinagres, una variada bodega con vinos blancos, finos, jerez, vermouth, frizzante, y brandy.
Con “Sabor Andalucía”, BM Supermercados y Landaluz reafirman su compromiso con la promoción de la cultura gastronómica regional y el apoyo a los productores locales, en línea con los principios de sostenibilidad y calidad que ambas entidades promueven.