PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Anuga calienta motores para su próxima celebración

05/07/2021
en Empresas
anuga

Las previsiones para la Anuga de este año son magníficas: expositores de 94 países, el recinto ferial preparado conforme a las medidas relacionadas con el coronavirus, ocupado en su totalidad y el compromiso de los más importantes compradores internacionales de visitar el certamen que se celebrará del 9 al 13 de octubre de 2021 en Colonia.

La mayor feria del mundo dedicada a los productos alimenticios y las bebidas subraya con ello su extraordinaria importancia internacional “como plataforma de negocios líder para el sector y como impulsora del mismo en una exitosa época post coronavirus”. Por otra parte, la Anuga 2021 inicia una nueva andadura y se celebrará por primera vez en un formato mixto. En este sentido, el certamen presencial se complementará con el elemento digital Anuga @home.

Una encuesta actual realizada entre más de 4.000 compradores de primera línea del mundo entero lo confirma: todos los caminos pasan por la Anuga 2021. Un 88% de los consultados tienen prevista su visita a la Anuga en el próximo mes de octubre. Un 54% de ellos quieren participar solo de forma presencial y un 34% tienen previsto hacerlo en ambas formas, presencial y digital.

Más de un 80% de los compradores indican que están deseando poder visitar por fin de nuevo certámenes presenciales como la Anuga y un 73% están totalmente convencidos de que este tipo de ferias son totalmente necesarias en el mundo de los productos alimenticios y las bebidas y que resultan insustituibles. Un 85% indican que sus compras de productos depende de las ferias. Un 87% de los consultados no piensa reducir sus visitas a ferias. Únicamente un 6% no tiene previsto visitar ferias presenciales en 2021.

También en el marco de la campaña ferial «Meet our Visitors“, los líderes internaciones del sector subrayan la importancia de la Anuga para el sector de la alimentación y la bebida.

Tags: AnugaColoniaFeria
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.
Empresas

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025

La XXVI Feria Internacional de Productos del Mar Congelados de Conxemar tiene previsto abrir sus puertas el martes 7 de...

Anuga
Empresas

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025

La industria internacional de la alimentación y las bebidas se reúne una vez más en Colonia con motivo de Anuga,...

Fruit Attraction 2025 contará con un 10% más de superficie y un 8,4% más de expositores. Fuente: Fruitt Attraction.

Fruit Attraction 2025 contará con un 10% más de superficie y un 8,4% más de expositores

24/09/2025
Auténtica 2025 consolida Sevilla como punto de encuentro del producto gourmet. Fuente: Auténtica.

Auténtica 2025 consolida Sevilla como punto de encuentro del producto gourmet

17/09/2025
anuga

Anuga Frozen Food 2025 contará con más de 650 expositores

11/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies