Aldi refuerza el ahorro de las familias españolas y mantiene sus precios por debajo de la media del mercado. Según datos del Eurostat, en julio los precios de Aldi se situaron por debajo de la media de la distribución, actuando nuevamente como dique de contención de precio del sector.
En los últimos meses, Aldi ha intensificado la revisión de sus precios y procesos y durante 2025 ha reducido el precio de más de 650 productos, ofreciendo un ahorro adicional frente al resto del sector.
La contención de precios se realiza respetando la cadena de valor y los acuerdos con más de 400 proveedores nacionales. Además, nueve de cada 10 productos en Aldi corresponden a productos de marca propia, lo que permite ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Gracias a estas medidas, comprar en Aldi puede suponer un ahorro de 1.000 euros de media al año, lo que supone un ahorro semanal de 20 euros de media, según cálculos de la cadena con datos de Worldpanel by Numerator.
Este modelo de descuento ha reforzado la confianza de los hogares españoles: Aldi ha sido el supermercado con mayor crecimiento en España durante los últimos cuatro años. A día de hoy, ya son más de 7,7 millones de familias las que compran en sus tiendas. Solo en el último año, la compañía sumó más de medio millón de nuevos clientes, un 8% más que en julio de 2024.