Aldi mantiene un fuerte compromiso con la Región de Murcia a través del impulso al empleo local y la colaboración con proveedores de proximidad. La compañía trabaja con alrededor de 30 proveedores murcianos, con quienes mantiene relaciones de confianza y a largo plazo. Estos suministran a la compañía más de 60 referencias de su surtido
Algunos de estos productos son frutas y verduras de temporada (melón, sandía o fruta de hueso), vinos con D.O.P Jumilla, mojama o quesos de cabra del Valle del Guadalentín, además de referencias de charcutería y lácteos. Muchos de estos artículos no solo se comercializan en las tiendas Aldi murcianas, sino en supermercados de la compañía de todo el país, reforzando la proyección nacional de la producción local.
Aldi está presente en la Región de Murcia desde hace más de dos décadas. La cadena de supermercados abrió el primer supermercado en Archena el 3 de marzo de 2004, seguido de una segunda apertura en Alhama el 1 de septiembre del mismo año. Desde entonces, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido que se refleja en su superficie comercial: en 2025 alcanza los 19.150 metros cuadrados de sala de ventas en la comunidad, lo que supone un incremento del 3,2% respecto a 2020. Además, emplean a cerca de 240 trabajadores.
Con el foco puesto en seguir creciendo en Murcia, Aldi prevé mantener este ritmo sostenido de aperturas en los próximos años, acompañado de la generación de empleo local.