Los consumidores que llenan su cesta de la compra en Aldi pueden ahorrar cerca de 20 euros semanales de media, según cálculos de la compañía en base a datos de Worldpanel by Numerator. De hecho, la compañía ha bajado los precios de más de 650 productos en todas sus tiendas en España entre enero y junio de 2025.
Los descuentos se han aplicado en una variedad de artículos de su surtido habitual, como lácteos, panadería y productos de higiene personal, entre otros.
Aldi ofrece productos a precios bajos sin renunciar a la calidad. Por ello, cuenta con un amplio surtido basado principalmente en la marca propia, que representa nueve de cada 10 productos, y en los productos de origen nacional. Esto le permite reducir costes y ajustar los precios finales. Este modelo de descuento atrae a los consumidores, ya que nueve de cada 10 tickets de compra de Aldi ya incluyen al menos un producto de marca propia.
En este sentido, los hogares que compran productos frescos en Aldi también pueden ahorrar más de 250 euros anuales de promedio en esta categoría, según cálculos de la compañía basados en datos de Worldpanel by Numerator. Este ahorro va unido al origen nacional y a la alta calidad de los frescos de sus tiendas: casi nueve de cada 10 verduras, siete de cada 10 frutas y el 100% de la carne disponibles en sus supermercados lo son.
Por ello, la compañía mantiene relaciones a largo plazo con más de 400 proveedores nacionales para ofrecer frescos de calidad durante todo el año. Estos acuerdos también permiten que Aldi siempre disponga de productos de temporada, asegurando que las frutas y verduras se consuman en su mejor momento.
Aldi complementa sus precios bajos con más de 70 ofertas semanales en productos frescos como carne, pescado, fruta y verdura que ayudan a las familias a ahorrar directamente en su cesta de la compra. Gracias a esta propuesta de valor basada en el ahorro y la calidad, Aldi ya se ha ganado la confianza de más de 7,7 millones de clientes en España.