Aldi apuesta por el producto español y mantiene relaciones de confianza a largo plazo con proveedores del país. Por este motivo, en 2025, aumentará un 12,5% la compra de toneladas de carne de origen nacional con respecto a 2023, alcanzando un total de más de 28.773 toneladas.
En concreto, la compañía prevé comprar cerca de 5.000 toneladas de carne a proveedores de Castilla-La Mancha este 2025, una cantidad que supone un incremento del 5% respecto al año anterior. Con todos sus proveedores de la región, la compañía comparte una visión común sobre la calidad y el respeto por el producto, garantizando niveles de certificación alineados con sus estándares y las exigencias del consumidor.
La compañía consolida así su compromiso de ofrecer un surtido de carne nacional y de calidad. De hecho, el 100% de la carne fresca que vende Aldi es de origen nacional.
Con la adquisición de carne a proveedores de Castilla-La Mancha, la compañía también consolida su compromiso con la región, en la que ya trabaja con cerca de 30 proveedores de varias categorías. Además de cárnicos, estas incluyen lácteos, panadería, congelados o bebidas, entre otros.
Aldi cuenta actualmente con 10 tiendas y más de 100 trabajadores en el conjunto de la región castellano-manchega. Se trata de un territorio con un importante potencial de crecimiento para la compañía y donde prevé seguir expandiéndose en los próximos años.