BM Supermercados abre este jueves un nuevo establecimiento en Torrejón de Ardoz (Madrid), mientras que bonÀrea Agrupa traslada una de sus tiendas de Zaragoza, que cambia de ubicación para adaptarse a las crecientes necesidades de los clientes..
En concreto, el nuevo punto de venta de BM Supermercados en Torrejón de Ardoz es el cuarto proyecto que el grupo pone en marcha este año en Madrid y con esta nueva apertura, afianza su posición como octavo operador en la comunidad, donde alcanza 85 establecimientos y más de 1.800 profesionales. Para su puesta en marcha, BM ha realizado una inversión de 2,7 millones de euros y ha generado 26 puestos de trabajo que, siguiendo con su compromiso por la excelencia en el servicio y el empleo, han contado un plan de formación.
El nuevo supermercado se encuentra en la carretera Loeches 114, tiene 900 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece parking gratis para los clientes. Será fiel reflejo del modelo BM, cuyos pilares son la calidad en el surtido y la excelencia en el servicio, con el foco puesto en el producto fresco y local. De esta forma, los protagonistas de la tienda serán las secciones atendidas de carnicería, con asador de carne, y charcutería; la sección de pescadería con cocedero y vivero; y la sección de fruta y verdura de libre disposición. Además, ofrecerá platos cocinados a baja temperatura, una apuesta por la alimentación sana y de calidad, y una variedad de platos preparados y listos para consumir, como arroces, ensaladillas, chipirones, menestras, croquetas etc, y contará con horno de pan, entre otras secciones, hasta un surtido de más de 6.000 referencias.
Por su parte, la nueva tienda de bonÁrea en Zaragoza se encuentra en la calle Santa Lucía, 6, ubicada muy cerca del anterior establecimiento en la calle Santa Lucía, 1. El traslado representa un salto cualitativo en el espacio y la imagen de la tienda, con una distribución pensada para ofrecer una compra más completa y cómoda a los vecinos del barrio.
Así, la nueva tienda ofrecerá una gama de productos más amplia, con aproximadamente 2.400 artículos (antes 1.400), y aumenta la superficie de venta hasta los 296 metros cuadrados (antes 133 metros cuadrados), mejorando la experiencia de compra. Los nuevos murales y la ampliación del espacio permiten mostrar mejor la gama de productos secos, mientras que el ambiente renovado aporta una imagen más moderna. Como muestra de su compromiso con el territorio, bonÀrea continúa ampliando su presencia en Aragón, ofreciendo productos de proximidad y apostando por la relación calidad-precio que caracteriza a la marca. Este establecimiento es uno de los 37 que bonÀrea tiene en la ciudad de Zaragoza.










