PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 11 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Eroski colaborará con CEPYME para reforzar la competitividad y el crecimiento de las pymes

09/10/2025
en Distribución
Eroski se alía con CEPYME para reforzar la competitividad y el crecimiento de las pymes. Fuente: Eroski.

Eroski se alía con CEPYME para reforzar la competitividad y el crecimiento de las pymes. Fuente: Eroski.

Eroski y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar la competitividad y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas españolas. Esta iniciativa permitirá impulsar su acceso a nuevas oportunidades, reforzar su competitividad y respaldar su desarrollo.

La puesta en marcha de estos objetivos se materializa con la incorporación de Eroski como entidad colaboradora y patrocinadora del proyecto CEPYME500, que cada año reconoce a las pymes líderes en crecimiento e internacionalización.

El acuerdo con CEPYME se enmarca en la vocación de Eroski de generar sinergias que fortalezcan el tejido empresarial español y contribuyan a un crecimiento económico más equilibrado. A través de esta colaboración, la cooperativa refuerza su compromiso de apoyo a las pymes, contribuyendo a impulsar su competitividad y a respaldar su desarrollo. Asimismo, se contempla el desarrollo de iniciativas conjuntas que contribuyan a reforzar las capacidades de las pymes y a potenciar su crecimiento en un mercado cada vez más competitivo.

El modelo de franquicia de Eroski representa una opción natural para las pymes con vocación emprendedora, gracias a su cercanía operativa y al soporte especializado que ofrece para impulsar su desarrollo. Hoy, numerosos pequeños y medianos empresarios ya forman parte activa de su red, beneficiándose de un sistema que facilita el crecimiento sostenible y la consolidación del negocio.

Ángela de Miguel, presidenta de CEPYME, ha destacado la importancia de incrementar el tamaño empresarial e impulsar la competitividad de las empresas, un objetivo estratégico de CEPYME y el eje sobre el que se desarrolla el proyecto CEPYME500. “Contar con socios colaboradores como Eroski en esta iniciativa impulsa el acercamiento a las pymes e incrementa las ventajas potenciales que para las empresas CEPYME500 representa formar parte de este proyecto, en términos de visibilidad y oportunidades de negocio, todo ello con el objetivo común de fortalecer el tejido empresarial español y contar con empresas más competitivas y resilientes”.

“Este acuerdo con CEPYME es parte de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del tejido empresarial. Estamos convencidos de que apoyar a las pymes fortalece el mercado y refuerza el papel de las regiones en las que se generan empleo y arraigo. Con nuestra experiencia y capacidades operativas, queremos ser un aliado que acompañe a estas empresas en sus retos de innovación, sostenibilidad y crecimiento”, declara Alberto Cañas, director de Franquicias de Eroski.

El modelo cooperativo de Eroski defiende la importancia del producto local y del tejido económico de proximidad. Este acuerdo con CEPYME supone dar un paso más en la trayectoria de Eroski como cooperativa, generando sinergias que favorezcan el crecimiento económico y la creación de empleo en el tejido empresarial de las pymes.

 

 

 

 

Tags: CepymeColaboraciónEroskiPymes
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria

10/10/2025

Eroski ha otorgado el premio de reconocimiento y trayectoria al productor aragonés La Calandina S. Coop. Integrada por 158 socios,...

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

Nueva tienda de Eroski en Guadaiza. Fuente: Eroski.

Eroski, Alimerka, Ahorramas y Supermercados masymas estrenan puntos de venta

02/10/2025
De izquierda a derecha: Esther de la Fuente, key account manager de amec alimentec, aefemac, afespan; Carlos Sebastià, presidente de Afespan; J.Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions; Céline Perez, directora de Hostelco; Joan Tristany, director general de amec y Elisabet Tomas, project manager de Hostelco. Fuente: Alimentaria + Hostelco.

Alimentaria+Hostelco y amec afespan colaborarán para potenciar la panadería y la pastelería

29/09/2025
Frutas, platos cocinados y verduras frescas suponen más del 75% de los alimentos que desperdician los hogares. Fuente: Consumer.

Frutas, platos cocinados y verduras frescas suponen más del 75% de los alimentos que desperdician los hogares

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies