Santiveri lanza al mercado Triple Zero, una nueva gama de galletas que mejora la fórmula de su línea anterior, Doble Zero.
Estas nuevas galletas saludables sin azúcares añadidos, sin edulcorantes y sin gluten cuentan con mejoras e innovaciones en la fórmula y el sabor, con diferentes formatos y unos valores nutricionales únicos en su sector.
Santiveri ha querido reinventar la fórmula de Doble Zero (0% edulcorantes, 0% azúcar añadido) para crear Triple Zero, incorporando un valor diferencial clave: el sin gluten en toda la gama, a la que se suman los sabores de arándanos y nibs de cacao. Se añaden además dos variedades en formato mini con formas divertidas pensadas para niños: Galletas Triple Zero Jungla y Galletas Triple Zero Jungla Cacao Nibs, con los mismos beneficios nutricionales que el resto de la gama.
Las galletas Triple Zero están elaboradas con más del 60% de avena integral sin gluten y con fibra prebiótica que nutre la microbiota, además de vitaminas y minerales, como vitamina B, magnesio y hierro. También cuentan con proteína de guisante, que aporta los 9 aminoácidos esenciales y facilita la digestión. Además de sin gluten en toda la nueva gama, las galletas Triple Zero no contienen azúcares añadidos (ni siquiera azúcar moreno de caña, ni fructosa, ni jarabes o siropes), son bajas en grasas saturadas y altas en fibra. Con los nuevos sabores, son la combinación perfecta entre disfrute y unos buenos valores nutricionales.
“Innovar, para Santiveri, significa simplificar lo complejo y ofrecer fórmulas honestas y científicamente respaldadas, capaces de transformar la manera en que se disfrutan los alimentos saludables. Hemos creado una receta sencilla y honesta, con ingredientes que entiendes y un sabor que invita a repetir. Nuestro objetivo es hacer fácil elegir mejor, y lo hacemos fieles a lo que somos: calidad, transparencia y un compromiso real con las personas”, señala María Gurrea, CMO de Santiveri.
“Con más de 135 años de experiencia en nutrición, en Santiveri nos atrevemos a innovar constantemente. Con Triple Zero hemos conseguido un sabor excelente sin sacrificar la salud: la frescura de los arándanos, la intensidad del cacao y la textura crujiente se combinan en una receta sin gluten, sin azúcares añadidos y rica en fibra, ofreciendo a nuestros consumidores una opción deliciosa y nutritiva”, añade Rocío Prieto, responsable de I+D de Santiveri.
Además de su compromiso con el bienestar y la salud integral de las personas, Santiveri colabora con organizaciones sin ánimo de lucro. Esta vez, la compañía destinará el 0,5% de las ventas de Triple Zero Jungla y Triple Zero Jungla Cacao hasta diciembre de 2025 a la Fundación Aladina, que acompaña desde 2005 a niños con cáncer y a sus familias.
Esta nueva gama incluye tres variedades, que se presentan en formato de tubo de 22 galletas aproximadamente: Original (200 gramos), Arándanos (205 gramos) y Nibs de Cacao (210 gramos), que se suman a las Triple Zero Jungla y Triple Zero Jungla Cacao Nibs, con formas divertidas y presentadas en bolsa snack mini.
La nueva gama Triple Zero se encuentra disponible en supermercados, en el canal tradicional de herbolarios y tiendas de dietética, así como en las tiendas propias de Santiveri, y online.