Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, se suma a una de las celebraciones más famosas del año con una edición especial de Halloween de su Bag in Box de 8L. En este caso, lanza cuatro diseños exclusivos para este mes de octubre que ya están a la venta, en supermercados e hipermercados, para sorprender a los consumidores.
El Bag in Box de 8L, ya consolidado en el mercado como un formato muy cómodo y sostenible, cuenta con un grifo dispensador y unas asas superiores para facilitar el uso y transporte, con un 23% menos de espacio frente al equivalente en 1,5 litros. Además, este formato supone hasta un 60% menos de plástico por litro en comparación con la media del mercado, reforzando el compromiso de Bezoya con la sostenibilidad.
Como guiño a la festividad, Bezoya propone una divertida segunda vida para el envase que tras su uso puede transformarse fácilmente en una cesta original de ‘truco o trato’ siguiendo tres sencillos pasos.
En palabras de Juan Luis González Maroto, director del Negocio de Bezoya, “con esta edición especial de Halloween queremos conectar con los consumidores de una forma creativa y sostenible. El Bag in Box de 8L, además de ser un formato disruptivo, ahora puede transformarse en una cesta de ‘truco o trato’, una manera original de dar una segunda vida al envase y acompañar a las familias en esta celebración”.
De esta manera, la marca de agua de mineralización muy débil de Pascual sigue potenciando uno de sus formatos que más crece en el mercado con esta edición especial para Halloween. Hoy, más de 230.000 hogares compran este formato de Bezoya y cada año se van sumando nuevos consumidores.