PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 10 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Bezoya celebra Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L

07/10/2025
en Novedades
Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L. Fuente: Pascual.

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L. Fuente: Pascual.

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, se suma a una de las celebraciones más famosas del año con una edición especial de Halloween de su Bag in Box de 8L. En este caso, lanza cuatro diseños exclusivos para este mes de octubre que ya están a la venta, en supermercados e hipermercados, para sorprender a los consumidores.

El Bag in Box de 8L, ya consolidado en el mercado como un formato muy cómodo y sostenible, cuenta con un grifo dispensador y unas asas superiores para facilitar el uso y transporte, con un 23% menos de espacio frente al equivalente en 1,5 litros. Además, este formato supone hasta un 60% menos de plástico por litro en comparación con la media del mercado, reforzando el compromiso de Bezoya con la sostenibilidad.

Como guiño a la festividad, Bezoya propone una divertida segunda vida para el envase que tras su uso puede transformarse fácilmente en una cesta original de ‘truco o trato’ siguiendo tres sencillos pasos.

En palabras de Juan Luis González Maroto, director del Negocio de Bezoya, “con esta edición especial de Halloween queremos conectar con los consumidores de una forma creativa y sostenible. El Bag in Box de 8L, además de ser un formato disruptivo, ahora puede transformarse en una cesta de ‘truco o trato’, una manera original de dar una segunda vida al envase y acompañar a las familias en esta celebración”.

De esta manera, la marca de agua de mineralización muy débil de Pascual sigue potenciando uno de sus formatos que más crece en el mercado con esta edición especial para Halloween. Hoy, más de 230.000 hogares compran este formato de Bezoya y cada año se van sumando nuevos consumidores.

Tags: Bag in Box de 8LBezoyaedición especialHalloweenPascual
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3. Fuente: Pascual.
Novedades

Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3

01/10/2025

Vivesoy, la marca de bebidas vegetales de Pascual, sigue innovando en uno de los mercados que más crece de gran...

Estrella Galicia rinde homenaje a Aragón con una edición especial. Fuente: Estrella Galicia.
Novedades

Estrella Galicia rinde homenaje a Aragón con una edición especial

17/09/2025

Estrella Galicia rinde homenaje a Aragón con una edición especial de su cerveza inspirada en la riqueza cultural y simbólica...

Bezoya y Ecoembes se unen para promover la sostenibilidad y la economía circular. Fuente: Pascual.

Bezoya y Ecoembes se unen para promover la sostenibilidad y la economía circular

04/09/2025
Fanta lanza el nuevo Chucky’s Punch por Halloween. Fuente: Fanta

Fanta lanza el nuevo Chucky’s Punch por Halloween

29/08/2025
Mahou Cinco Estrellas celebra el ascenso del Real Oviedo con una edición especial. Fuente: Mahou.

Mahou Cinco Estrellas celebra el ascenso del Real Oviedo con una edición especial

01/08/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies