Babaria pone el foco en dos líneas que son un must para este otoño: Antimanchas, pensada para acompañar la piel en los momentos de descanso y reparación, atenuando hiperpigmentaciones y previniendo nuevas manchas; y Vitamin D, diseñada para activar los receptores de Vitamina D de la piel y recuperar el brillo natural durante el día.
Y es que, tras el verano llegan dos prioridades: corregir las manchas acumuladas por el sol y devolver la vitalidad a una piel que, con menos horas de luz, puede verse más opaca. A esto se suma que el déficit de Vitamina D afecta al 75% de la población española, con impacto en la luminosidad, hidratación y vitalidad de la piel. Otoño es, por tanto, el momento perfecto para hacerle un reset a tu piel, corregir y prevenir manchas y darle a la piel el boost de energía que necesita para recuperar su mejor versión.
La línea Antimanchas de Babaria trabaja a diario para conseguir un efecto de tono uniforme. Su secreto está en la constancia y en una combinación de principios activos regenerantes y despigmentantes que actúan de forma complementaria. El ritual reúne cinco top imprescindibles:
-La Crema facial intensiva Antimanchas, actúa por la noche con un doble efecto reparador y antiarrugas gracias a la Rosa Mosqueta, el Activo Blanqueador y el Silanol. Atenúa manchas, homogeneiza el tono y mantiene la piel hidratada y elástica a la vez que suaviza líneas de expresión para despertar con un rostro más uniforme.
-El Sérum Inteligente Antimanchas ofrece una acción aclarante multicorrectora con Rosa Mosqueta, Vitamina E y Ácido Glicólico, además de un activo blanqueador y despigmentante. Su contenido en Ácido Glicólico realiza un suave peeling que renueva la superficie y regula la pigmentación, mientras que los activos ayudan a unificar el tono, disminuir las manchas y prevenir su reaparición.
-El Contorno de ojos Antimanchas ilumina y unifica el tono del área ocular con Activo blanqueante, Ácido Hialurónico y una combinación de péptidos, impulsados por la tecnología Chroma-eye. Su aplicador con bolita de acero de efecto frío contribuye a descongestionar ojeras y bolsas para una mirada más descansada y radiante, reduciendo además las líneas de expresión y aportando elasticidad e hidratación a la piel.
-El Fluido hidratante Antimanchas SPF 20 es el primer gesto del día con Filtros UVA/UVB, Aceite de Rosa Mosqueta, Activo blanqueador y Silanol. Hidrata en profundidad, aporta luminosidad y unifica el tono mientras atenúa imperfecciones en cara, cuello y escote, con un plus de efecto antiedad y antioxidante para el día a día.
-Las Ampollas Faciales Antimanchas, formuladas con Niacinamida, reducen manchas e imperfecciones, aclaran y unifican el color del rostro y protegen frente a los radicales libres. Además, ayudan a reparar los daños del fotoenvejecimiento y mejoran la apariencia global de la piel, funcionando como un refuerzo ideal en rutinas intensivas.
Como complemento a este refuerzo antimanchas, y porque con menos horas de luz la piel necesita un plus de vitalidad, la línea Vitamin D de Babaria aporta el impulso que devuelve el brillo natural gracias a su innovación con Vitamina D3-like, un booster que estimula hasta un 75% la producción de receptores de Vitamina D para maximizar sus efectos. Junto a la línea Antimanchas, forma el combo top del otoño en un dúo ligero y práctico perfecto para la rutina de mañana y noche:
-El Serum Facial Vitamin D es un imprescindible diario enriquecido con Vitamina D3-like, Prebiótico y Vitamina E de textura ligera y rápida absorción. Contribuye a mitigar los signos de la edad, potencia la luminosidad, ejerce una acción antioxidante e inhibidora de radicales libres, dejando el rostro visiblemente más radiante.
-La Crema Facial Vitamin D completa el ritual con una hidratación profunda y duradera y un efecto revitalizante gracias a la Vitamina D3-like, la Vitamina E y una base rica en emolientes. Con propiedades antiedad y antioxidantes, ayuda a activar los receptores de Vitamina D para devolver a la piel su brillo natural.
Fiel a los valores de Babaria, ambas líneas están elaboradas con ingredientes dermatológicamente probados, son 100% veganas y contienen un alto porcentaje de componentes de origen natural según la ISO 16128.
Con texturas agradables, fórmulas sensoriales y eficacia pensada para acompañar a la piel durante todo el año, las líneas Antimanchas y Vitamin D están disponibles en los puntos de venta habituales y se suman a los rituales de Babaria basados en Principios Activos que causan Efecto, como Hyaluronic Acid, Vitamin C, Lifting Effect y Microbiota Balance.