PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pink Lady aumenta sus ventas un 13%

25/08/2025
en Empresas
Pink Lady

Pink Lady ha hecho balance de la campaña 2024/2025, que concluye con cifras récord en ventas, crecimiento en facturación y una estrategia de comunicación que consolida su posición como la marca líder en el mercado europeo.

Durante la última temporada se comercializaron 227.000 toneladas, un incremento del 13% respecto al ejercicio anterior, impulsado por la calidad del producto y una estrategia comercial sólida. Este volumen se tradujo en hitos destacados, como el récord histórico de más de 10.000 toneladas vendidas en una sola semana durante San Valentín, y una primavera con cuatro semanas consecutivas por encima de las 8.000 toneladas.

El crecimiento fue generalizado en los principales mercados europeos: Alemania (+10%), Reino Unido (+4%), Italia (+14%) y España (+12%). Este dinamismo se reflejó en un aumento cercano al 10% en el volumen de negocio global, impulsado tanto por mayores volúmenes como por una valorización más sólida. Esta tendencia refuerza la rentabilidad de la cadena y permite garantizar una mejor remuneración para los productores, uno de los objetivos estratégicos de la organización.

Desde la organización destacan que estos resultados son fruto del trabajo coordinado de productores, centrales de envasado y distribuidores autorizados, con el objetivo común de mantener los estándares de calidad y el valor de la marca. Con estas cifras, Pink Lady Europe consolida su estatus como la marca líder, innovadora y generadora de valor en el mercado europeo, afrontando la nueva temporada con la ambición de seguir conectando con consumidores y reforzando su posición en la categoría.

Tags: ManzanasPink Ladyproducción
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

vendimia DO Rueda
Bebidas

La vendimia en la DO Rueda finaliza con una producción un 12,6% inferior

16/10/2025

La Denominación de Origen Rueda da por finalizada la vendimia de este 2025 con un balance muy positivo en calidad...

La producción de verduras ultracongeladas ha aumentado un 83% en 10 años. Fuente: Asevec.
Empresas

La producción de verduras ultracongeladas ha aumentado un 83% en 10 años

15/10/2025

La producción de verduras ultracongeladas ha crecido un 83% en la última década, pasando de 455.000 toneladas en 2013 a...

Viñedo

Arranca la campaña 2025/26 con un incremento en la producción de vino del 5,9%

08/10/2025
Frutas y hortalizas

El sector hortofrutícola consolida su liderazgo con 34 millones de toneladas y un superávit de 3.895 millones

06/10/2025
Aceite de oliva

La producción de aceite de oliva en la campaña 2025-26 caerá un 3% hasta los 1,37 millones de toneladas

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies