Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en la localidad de Capellades, en la provincia de Barcelona, mientras que Dia estrena punto de venta en León.
La nueva tienda de Caprabo es una franquicia ubicada en el Passatge de la Inmaculada Concepció, número 18, y supone ampliar la presencia de la compañía en la comarca de la Anoia. Es la segunda apertura de Caprabo en esta localidad en menos de un año, tras abrir en septiembre del pasado año su tienda de la Calle Call, número 23.
El nuevo supermercado tiene una superficie comercial de 299 metros cuadrados y ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo. La tienda cuenta con una extensa oferta de productos de marca propia y marca de fabricante. Tiene una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado, lo que permite realizar una compra completa. Además, incluye las ventajas y propuestas propias de Caprabo recogidas en la Tarjeta Club Caprabo, principal herramienta de ahorro para los clientes.
Todos los supermercados de Caprabo se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Son tiendas cercanas y de barrio. Cuentan con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado del mercado. Además, el modelo de tienda incorpora una importante apuesta por el ahorro para sus clientes, con iniciativas que incluyen descuentos directos, promociones personalizadas y precios exclusivos en una amplia selección de productos.
Por su parte, el nuevo establecimiento en León de Dia está ubicado en la calle Marqués de Fontiyuelo, 3 y acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos de la capital. El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas este 14 de agosto, cuenta con una sala de venta de 452 metros cuadrados y un surtido compuesto por cerca de 5.000 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante.
Esta nueva apertura supone un paso más en la consolidación del modelo de proximidad de Dia en la región y refleja la apuesta de la compañía por el impulso del empleo y la dinamización de la economía local. Así, la nueva tienda contará con siete empleados, todos ellos de nueva contratación, reforzando el compromiso de Dia con la generación de puestos de trabajo en los territorios en los que opera.