PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Varma fortalece su portfolio con la incorporación de la marca Kick The Rules

30/06/2025
en Empresas
Kick The Rules

Varma ha firmado una alianza estratégica con la empresa Lasil Exclusive Brands para la distribución de la marca Kick The Rules, líder en cremas de sabores con base de tequila, que ha revolucionado el mercado con su propuesta fresca y disruptiva.

De este modo, a partir de 7 de julio de 2025, Varma asume la distribución exclusiva de todo el portafolio de Kick The Rules en todos los canales dentro del territorio nacional (On Trade, Off Trade y E-commerce), reforzando su posición como expertos en las tendencias de consumo de las nuevas generaciones.

Esta incorporación estratégica subraya el compromiso de Varma con la diversificación y el crecimiento en categorías clave. El segmento de crema con tequila ha experimentado un crecimiento impulsado, significativamente, por las preferencias de la Generación Z. Kick The Rules, con su destacada presencia en el mercado y su amplia gama de sabores, se suma al potente portafolio de Varma, que ya incluye marcas icónicas para la Generación Z como Ron Barceló, lo que complementa y consolida el dinámico portafolio de la compañía.

Sobre esta nueva alianza estratégica de distribución, Carlos Peralta, director general de la unidad de negocio de espirituosos y vinos de Varma, comenta que «la gama de productos de Kick the Rules nos permite fortalecer nuestra oferta en el segmento de chupitos y tequilas, al tiempo que también consolida nuestra posición como auténticos conocedores de lo que buscan las nuevas generaciones. Kick The Rules es una marca que conecta directamente con la Gen Z, al igual que lo hace Ron Barceló en su segmento, y esta sinergia nos permitirá seguir liderando las tendencias de consumo y ofrecer a nuestros clientes las propuestas más atractivas y relevantes del mercado».

Para Álvaro San Juan, director general de Lasil, señala sobre esta alianza que “en Varma hemos encontrado el partner estratégico con el que Kick The Rules seguirá creciendo de manera sostenida. Gracias a su completo route to market la marca adquirirá una presencia nacional todavía más amplia, dentro de una compañía familiar que cuida el desarrollo y la construcción de sus marcas”.

Un portafolio en expansión para nuevas generaciones 

La categoría de cremas con base tequila ha experimentado un crecimiento exponencial, superando incluso al tequila estándar en volumen de ventas. Kick The Rules se ha consolidado como la marca de cremas con tequila más vendida en España en 2024, con unas ventas de más de 60.000 cajas de 8,4 litros, demostrando su capacidad para captar y fidelizar a un público joven que valora el sabor, la variedad y la diversión en sus momentos de consumo.

La gama de cremas con tequila de Kick The Rules, que desde el 7 de julio distribuirá Varma, incluye innovadores y atractivos sabores como Fresa, Sandía, Plátano, Mango y Chocolate, además de su línea de tequilas estándar (Gold, Silver y Coffee), ofreciendo una propuesta completa y versátil para el hostelero y el consumidor.

Kick The Rules es una marca española nacida en 2017, con el propósito de revolucionar el mercado de las bebidas espirituosas a través de una propuesta fresca, visual, accesible y con actitud. Pionera y líder en la categoría de cremas con tequila, la marca ha sabido conectar con las nuevas generaciones a través de una identidad propia, una estética poderosa y una narrativa que rompe con los códigos tradicionales del sector.

Con esta alianza, Varma no solo amplía su portafolio con una marca de gran potencial, sino que también refuerza su capacidad para identificar y capitalizar las oportunidades emergentes en el mercado de bebidas espirituosas, consolidando su rol como «Brand Builders» y expertos en las preferencias de los consumidores más jóvenes.

 

Tags: DistribuciónKick The RulesPortfolioVarma
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.
Empresas

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025

Central Hisúmer sigue ampliando su portfolio y esta ocasión incorpora una nueva gama de The Antiquary y nueva edición de whisky...

Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi. Fuente: Damm.
Empresas

Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi

09/10/2025

La cervecera Damm distribuirá en España Más+ by Messi, la innovadora bebida co-creada junto a Leo Messi. Tras su gran...

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Las familias ganaderas de Leche Madriz con Carlos Novillo. Fuente: Leche Madriz.

Leche Madriz trabaja para seguir cerrando acuerdos con las principales cadenas de distribución

01/10/2025
Nuria de Pedraza, directora de Comunicación de AECOC y del proyecto “La Alimentación no tiene desperdicio”. Fuente: Aecoc.

Las empresas de la distribución siguen reduciendo su desperdicio alimentario

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies