Doritos, la icónica marca de snacks de PepsiCo, presenta su nueva propuesta Doritos Rib’Session, un lanzamiento que combina el crujido más intenso característico de Doritos con un perfil de sabor innovador que rinde homenaje al inconfundible gusto de las costillas a la parrilla con salsa barbacoa.
Inspirado en la barbacoa del este de Carolina del Norte y con éxito comprobado en Estados Unidos, el nuevo snack reinventa la esencia del sabor tradicional a barbacoa, fusionando intensas notas de parrilla con un toque ahumado que da lugar a un nuevo sabor con un perfil dulce y ácido lleno de matices. Cada chip evoca la auténtica experiencia de costillas a la barbacoa, mientras que el crujido de los Doritos amplifica aún más este nuevo sabor.
Con Doritos Rib’Session, la marca revoluciona la categoría de snacks con una apuesta diferente para compartir, disfrutar y redescubrir el sabor a salsa barbacoa acercándose al público joven que busca explorar nuevos horizontes de sabor. Así, Doritos busca sorprender al consumidor con una novedad alineada con las preferencias de la Generación Z que, según un estudio realizado por la compañía, busca sabores disruptivos con toques ácidos y dulces.
Los nuevos Doritos Rib’Session ya están disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia de toda España.