PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Colgate-Palmolive aumenta sus ventas un 2,4% en el tercer trimestre

28/10/2024
en Empresas
Colgate

Colgate-Palmolive Company ha finalizado el tercer trimestre del año con unas ventas netas de 5.033 millones de dólares, frente a los 4.915 millones de dólares de hace un año, lo que supone un incremento del 2,4%. En términos orgánicos el crecimiento fue del 6,8%.

Asimismo, obtuvo un beneficio operativo de 1.065 millones de dólares, frente a los 1.029 millones de dólares del tercer trimestre de 2023.

Respecto a los nueve primeros meses, las ventas fueron de 15.156 millones de dólares, frente a los 14.507 millones de hace un año. El beneficio neto fue de 2.150 millones de dólares frente a los 1.582 millones de dólares de hace un año.

Noel Wallace, presidente y CEO de la compañía, comentó sobre los resultados del tercer trimestre que «estamos muy contentos de haber entregado otro trimestre de sólidos resultados brutos y netos con ganancias que superaron nuestras expectativas. Las ventas netas aumentaron un 2,4% y las ventas orgánicas crecieron un 6,8% (además del crecimiento orgánico de las ventas del 8,8% en el trimestre del año anterior) impulsadas por un equilibrio saludable de crecimiento del volumen y precios más altos. Cada división operativa presentó un crecimiento positivo del volumen por segundo trimestre consecutivo mientras nos enfocamos en aumentar la penetración en los hogares para impulsar el crecimiento de la categoría y las cuotas de mercado”.

“Estamos particularmente satisfechos con la calidad de nuestros resultados este trimestre, además de los sólidos resultados del primer semestre. Este es nuestro sexto trimestre consecutivo en el que obtenemos una expansión del margen bruto junto con un crecimiento de las ganancias operativas, los ingresos netos y las ganancias por acción”, añadió

La compañía ahora espera un crecimiento de las ventas netas de entre el 3% y el 5% (frente al 2% y el 5% anterior) para todo el año, incluido un impacto negativo de un dígito medio por el tipo de cambio.

Tags: Colgate-Palmoliveresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies