Grupo Apex cierra su último ejercicio superando los 150 millones de euros en ventas, consiguiendo un aumento del 16% frente al año anterior, gracias a los crecimientos en todos sus canales de venta.
La compañía sigue en la senda del crecimiento tras la adquisición durante este último ejercicio de dos nuevas fábricas en La Rioja y Cataluña, y cuenta ya con un total de 11 centros de trabajo en territorio nacional, con más de 600 personas empleadas de manera directa.
Marinas concretamente alcanza un crecimiento del 26% en sus formatos destinados al canal horeca, un hecho importante por la visibilidad y él momento de consumo con el que está asociado el canal. Como parte de esta apuesta, se ha creado una nueva plataforma de marca donde Patatas Marinas homenajea a esos pequeños grandes placeres del Mediterráneo.
Las patatas fritas Marinas han sido las primeras en empaquetarse en envase biodegradable y 100% compostable, fabricado a partir de materiales de origen vegetal provenientes de bosques certificados (FSC y PEFC) y cultivos responsables. Con el lanzamiento de los packs compostables, Marinas ha dejado de poner en el marcado más de tres millones de envases de plástico.Siendo uno de los compromisos de la marca por la sostenibilidad.