PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La variedad de manzana Candine duplica sus ventas en lo que va de campaña

18/01/2024
en Empresas
Candine

Cumplida la primera mitad de la temporada de manzanas europeas, el colectivo francés de productores Blue Whale hace una valoración comercial muy positiva de su variedad Candine. “La primera mitad de la temporada ha sido todo un éxito. Ya hemos vendido el doble que el año pasado por estas fechas”, afirma Marion Dufosse, responsable de la evolución y desarrollo de Candine en Blue Whale.

Las condiciones meteorológicas favorables, que han dado como resultado calibres equilibrados y una calidad de conservación excelente, así como el propio perfil gustativo de la variedad, muy crujiente y dulce, son los motivos que desde Blue Whale señalan como claves para el éxito de Candine en los mercados internacionales.

“Candine es una variedad que gusta a todos los consumidores y en todos los mercados. Asia es un mercado muy dinámico y prometedor que ha funcionado muy bien en este inicio de temporada. Nuestro reto para la segunda mitad de campaña es aumentar la notoriedad en Europa”, afirma Dufosse. “El mayor crecimiento de Candine en Europa se registra ahora en Francia. Sin embargo, estamos convencidos del enorme potencial de esta variedad en España, un mercado donde ya tenemos amplia presencia gracias a Fuji”, añade.

Animaciones en mercados mayoristas y promociones a consumidores en fruterías son las herramientas que desde Blue Whale están empleando para dar a conocer Candine en España. Además, como complemento a las acciones en punto de venta, la marca está llevando a cabo colaboraciones con medios de comunicación y redes sociales.

Ante esta previsión de incremento en ventas, desde Blue Whale mantienen una inversión sostenida para Candine, tanto en su versión convencional como en bio. “En esta temporada 2023/24 hemos duplicado la producción de Candine llegando a 7.000 toneladas comercializadas. Para el año que viene, y con la incorporación de nuevos huertos de Candine, esperamos que la cifra sea aún mucho mayor”, concluye Dufosse.

Tags: Blue WhaleCandinemanzanaVariedadventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consum
Empresas

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025

La categoría de la panificación, que incluye pan de molde, pan tostado, biscotes, palitos de pan y otros panes envasados,...

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

Aceite de oliva

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025
España, principal mercado de exportación para la variedad Golden Delicious de Val Venosta. Fuente: Val Venosta.

España, principal mercado de exportación para la variedad Golden Delicious de Val Venosta

30/09/2025
compra

El gran consumo crece en valor un 3,2% y en volumen un 0,8% en agosto

30/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies