PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 11 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour refuerza su marca propia con innovaciones pioneras en sector

14/09/2023
en Distribución
Rolls Carrefour

Carrefour se convierte en el primer distribuidor que ofrece con su marca propia, los denominados New York’s Rolls, una masa de croissants redondos rellena. La compañía se adelanta así a las últimas tendencias del mercado, al poner este producto al alcance de sus clientes, en todas sus panaderías de España y en su web.

Este disco elaborado con masa de croissant es una de las mayores innovaciones del sector de la panadería y en la empresa de distribución se denomina Carrefour Rolls. El surtido que ofrece Carrefour cuenta con diferentes sabores, desde los más clásicos, con cobertura de cacao, hasta los más originales, como bombón y crema de avellana, 100% pistacho, galleta speculoo y caramelo o crema blanca de avellanas. La base es una masa de croissant 100% mantequilla, que se decora y rellena en las tiendas y se someten a un doble y exhaustivo control de calidad por parte del proveedor y de Carrefour.

Para el lanzamiento de este producto ha contado con la colaboración de Europastry, empresa referente en el sector de la panadería congelada y dispuesta a transformar la panadería tal y como se conoce en la actualidad. Respetar y honrar la tradición de la panadería artesanal es, junto con su espíritu curioso y su incesante búsqueda de la innovación, la base de todo su trabajo. Hoy en día, Europastry está presente en más de 80 países, a través de más de 5.700 bakers, 26 plantas de producción y 29 oficinas de ventas.

Las empresas agroalimentarias nacionales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria.

Tags: CarrefourCarrefour RollsEuropastryInnovacionesMarca propia
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mahou San Miguel y EDA Drinks & Wine Campus, del Basque Culinary Center, se alían para impulsar la innovación en el sector de las bebidas. Fuente: Mahou San Miguel.
Empresas

Mahou San Miguel y EDA Drinks & Wine Campus impulsarán la innovación en el sector de bebidas

10/10/2025

Mahou San Miguel ha firmado una alianza con EDA Drinks & Wine Campus, proyecto estratégico de formación especializado en bebidas,...

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional

09/10/2025

Carrefour se consolida como líder en la compra de mango nacional agroecológico. La compañía espera alcanzar los 1,2 millones de...

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025
Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’. Fuente: Carrefour.

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’

08/10/2025
Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies