Eneryeti lanza su segunda referencia para este año, el Eneryeti Zeus, que se caracteriza por su sabor a sorbete de limón. Además, es sin azúcar, y con él la compañía suma actualmente cuatro artículos a la categoría de bebidas energéticas.
Eneryeti vuelve a destacar por el diseño de la lata. Bajo un fondo amarillo tramado simulando la cáscara del limón se observa una multitud de nubes y limones junto a la personificación del propio Zeus con un rayo en la mano, elemento representativo del dios del Olimpo que, a la vez, se convierte en un pequeño guiño a la categoría de la bebida.
La intención de este lanzamiento es refrescar los días calurosos que están por venir a sus consumidores y ofrecer un nuevo sabor cero azúcar a causa de la gran demanda de este. Como en los demás lanzamientos, se pondrá en marcha a partir del 12 de mayo una nueva campaña en YouTube, Instagram y TikTok para impactar a 7.500.000 de personas, cubriendo más del 90% del público objetivo.
Eneryeti Zeus se presenta en un formato de 500 mililitros y se encuentra disponible desde el 28 de abril en tiendas de alimentación y kioscos.