Hace algunas semanas Heineken Silver se convertía en la primera cerveza elaborada en el mundo virtual, un lanzamiento que, según explicaba Bram Westenbrink, director global de la marca, se trataba de “una sátira sobre los productos que se lanzan en el metaverso, y que se disfrutan mejor en el mundo real. Nada supera el sabor súper refrescante de una cerveza en el mundo real”.
Ahora esta cerveza salta al mundo físico de forma simultánea en toda Europa, siendo presentada a través de grandes eventos realizados en Madrid, Ámsterdam, Milán y Londres.
El evento celebrado en Madrid acogió el primer concierto de Ana Mena en el metaverso, concretamente en la cervecería de Heineken en Decentraland. “Heineken Silver me ha dado la oportunidad de compartir por primera vez escenario con mi avatar. Vivir esta experiencia en el metaverso y en el mundo real ha sido realmente divertido”, declara la cantante.
En una cita tan especial no podían tampoco faltar influyentes streamers y creadores de contenido como Paula Gonu, Werlyb, Dumas, Antón Lofer, Ro en la Red, Dante Caro, Carla Laubalo, Berto Peuve, Carmen de Lorenzo, Rubenico, Giulia Pompeino, Álex Sánchez, y muchos más.
“La expectación y curiosidad alrededor de Heineken Silver por fin se ha desvelado, siendo Madrid una de las ciudades elegidas para este lanzamiento europeo. Estamos encantados de celebrar junto a los consumidores que ya podemos disfrutar de Heineken Silver y su sabor súper refrescante también en el mundo real”, comenta Lucía López-Rúa, directora de Marketing de Heineken España.
La nueva Heineken Silver ha sido elaborada por los Maestros Cerveceros de la compañía, poniendo toda su pasión al servicio de la calidad y utilizando los mismos tres ingredientes de Heineken Original, con su exclusiva Levadura-A y pura malta.
Desde hoy, los consumidores de toda Europa ya podrán tener en sus manos la verdadera Heineken Silver, con un perfil de consumo más ligero adaptado a los nuevos gustos de los consumidores.