PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Hijos de Rivera consolida su apuesta por el talento joven

09/02/2022
en Empresas
Hijos de Rivera 09022022

Hijos de Rivera ha anunciado que en este 2022 continuará con su programa de FP Dual, en el que ya ha incrementado el número de plazas hasta las 59. De este modo, la compañía trabaja para consolidar el programa formativo de becas y prácticas con el objetivo de potenciar al máximo el talento y la profesionalidad de los jóvenes en Galicia.

Desde 2017 cuando se implantó por primera vez, 75 participantes de nueve titulaciones distintas han pasado por este programa en Hijos de Rivera, con una media de contrataciones del 60%. La ampliación de plazas para este 2022 supone una apuesta decidida por la formación enfocada al desarrollo del alumnado en los centros de trabajo.

«Construir el futuro con el mejor talento es una de las prioridades en Hijos de Rivera, de ahí la apuesta por el desarrollo profesional de las personas y por seguir trabajando en una formación de calidad. Por eso, ampliamos nuestro programa de formación, que seguirá brindando oportunidades al talento joven», destaca José Yera, director de Recursos Humanos de Hijos de Rivera.

La mayoría de los perfiles que se han incorporado durante los últimos años lo han hecho dentro de la fábrica de cerveza de A Grela (La Coruña) y la planta de Aguas de Cabreiroá (Verín), contando también con presencia en otras áreas de la compañía. Se impulsa así el empleo local y la mejora de las competencias profesionales de las personas participantes.

El objetivo, es seguir ampliando la oferta a las distintas zonas donde opera la compañía, haciéndolo extensivo a otras áreas, centros de trabajo y a todas las empresas del grupo en las que sea posible.

Tags: Empleo juvenilFP DualHijos de Rivera
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hijos de Rivera refuerza la categoría de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz. Fuente: Corporación Hijos de Rivera.
Novedades

Hijos de Rivera refuerza el mercado de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz

30/09/2025

Corporación Hijos de Rivera anuncia la incorporación a su portfolio de Amara Brava Spritz, una propuesta innovadora que amplía las...

Hijos de Rivera presenta Rivera Reposada, un homenaje su legado. Fuente: Hijos de Rivera.
Novedades

Hijos de Rivera presenta Rivera Reposada, un homenaje su legado

18/09/2025

Hijos de Rivera presenta Rivera Reposada, una nueva cerveza que pone en valor el legado de la familia que ha...

Fontarel Next H2.0 cuenta con cuatro nuevos embajadores. Fuente: Hijos de Rivera.

Fontarel Next H2.0 cuenta con cuatro nuevos embajadores

11/09/2025
Mucho - nueva gama bebidas funcionales

Hijos de Rivera e Ilia Topuria crean una nueva generación de bebidas funcionales

04/07/2025
Alafiarou_Auara_Fotografia Alicia Nacenta

AUARA e Hijos de Rivera logran mejorar el acceso al agua en Benin

24/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025
Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.

Fini reinterpreta un clásico de la marca con nuevas formas, sabores y formatos

16/10/2025
Pernod Ricard

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025
Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años. Fuente: Grupo MAS.

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años

16/10/2025
ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”. Fuente: ORIVA.

ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”

16/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies