Lindt & Sprüngli lanza al mercado su nueva marca de bombones Nuxor, de chocolate negro y chocolate con leche elaborados con avellanas enteras, que nace para dar respuesta a las preferencias de los consumidores que cada vez más se decantan por el consumo de chocolate con frutos secos.
Se trata de “un producto único con una combinación ganadora: el chocolate gianduia en combinación con avellanas enteras”, comenta la directora de marketing de Lindt & Sprüngli en Iberia, Alicia Gatius. Así, los bombones cuentan con el mayor porcentaje de avellanas del mercado: un 41% en la variedad de chocolate con leche y un 36% en la variedad de chocolate negro.
La gama Nuxor está ya disponible -en tiendas propias, supermercados y puntos de venta oficial de Lindt- en formato caja de bombones de 165 gramos y en forma de turrón, tan distintivo de este período navideño.
Ediciones especiales para Navidad
Con el objetivo de seguir creando momentos únicos y especiales para disfrutar en familia, la compañía suiza de chocolate premium lanza, bajo su icónica marca Lindt Lindor, nuevos sabores y ediciones especiales.
El bombón Lindor Dulce de Leche, la fusión más dulce e irresistible, junto con el bombón Lindor con una suave cobertura de chocolate con leche y corazón de pistacho son los dos protagonistas de esta Navidad, que se unen a los 16 irresistibles sabores que ya tiene la marca como son, por ejemplo, el de chocolate con leche, chocolate con leche y avellanas, chocolate negro 60% cacao, chocolate negro 70% o chocolate blanco, entre otros.
Asimismo, conscientes de la importancia de estar estas Navidades más cerca que nunca de nuestros seres queridos y familiares, Lindt & Sprüngli ha completado su gama de regalos Lindor con nuevos formatos que incluyen una selección de los mejores bombones y chocolates, así como tres exclusivos diseños de latas inspirados en las ciudades de Roma, Nueva York y París.