PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Heinz revoluciona la gama de mayonesas

07/10/2020
en Novedades
Heinz revoluciona la gama de mayonesas

Heinz lanza una nueva línea de mayonesas de sabores para darle a cualquier comida un toque especial con un extra de sabor. Destaca por su cremosidad y la exquisitez de los ingredientes, que la convierten en el aliado perfecto para dar un toque sofisticado a cualquier comida.

Esta nueva gama está compuesta por dos opciones de mayonesas, elaboradas con ingredientes de alta calidad. Así, se pueden encontrar en los lineales de la mayonesa Heinz Limón y Pimienta Negra y Heinz Trufa.

Esta nueva línea se proclama como el aliado perfecto para los amantes de las recetas con personalidad propia, permitiendo elevar cualquier plato y encontrar en ellos una explosión de sabor. Desde un sencillo sándwich o una ensalada fresca, hasta elaboraciones más complejas como una hamburguesa gourmet o un pescado a la parrilla.

La mayonesa al limón y pimienta negra ofrece unas ligeras notas de limón y una pizca de pimienta negra molida que la convierten en una experiencia de sabor fresca y desenfadada. Es el complemento ideal para recetas de ensaladas, pollo, pescados o mariscos.

Por su parte, la trufa más sofisticada y auténtica se mezcla con la suave y cremosa mayonesa Heinz para dar un toque de elegancia y resaltar el sabor de los platos más gourmet. Marida a la perfección con carnes a la parrilla, tostas o canapés, así como con diferentes variedades de quesos.

“Nuestro compromiso con la calidad y la innovación para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor es ahora más firme que nunca. Una vez más, con este lanzamiento, queríamos ofrecer a nuestros clientes -cada día más dispuestos a probar experiencias nuevas- una propuesta diferencial y de valor que no encuentren actualmente en el mercado”, afirma Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España.

Tags: HeinzHeinz Limón y Pimienta NegraHeinz Trufamayonesas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo Heinz Smooth Tomato Bolognese. Fuente: Heinz.
Novedades

Llega al mercado lo nuevo de Heinz: Smooth Tomato Bolognese

22/09/2025

Heinz lanza al mercado su nuevo producto, Heinz Smooth Tomato Bolognese, que ofrece el mismo sabor y propiedades de su...

Heinz Pickle
Novedades

Heinz sorprende con su nuevo kétchup con sabor a pepinillos

30/05/2024

Heinz vuelve a sorprender a sus fieles consumidores con una vuelta de tuerca más a su gama de sabores, en...

Barbiecue

Heinz se alía con Mattel para crear la salsa Barbiecue

15/04/2024
Heinz cautiva a sus seguidores con una experiencia holográfica en Barcelona

Heinz cautiva a sus seguidores con una experiencia holográfica en Barcelona

14/07/2023
Dulcesol y Heinz se unen para impulsar la categoría de burgers

Dulcesol y Heinz se unen para impulsar la categoría de burgers

10/07/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies