Majao, empresa que elabora gazpacho andaluz y derivados, continúa su introducción en el mercado internacional y ahora enviará sus productos a Portugal tras llegar a un acuerdo con un distribuidor local y a través de las tiendas que tiene El Corte Inglés en el país vecino.
Así pues, Majao se convierte en la marca española más internacional de gazpachos y salmorejos frescos ya que, actualmente está presente en Portugal, Francia y Australia y a medio plazo pretende llevar su producto a Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia.
Tal y como destaca la compañía, “Majao siempre ha tenido una clara visión internacional y desde hace un par de años ha dado el salto al exterior y, aunque con los retos y trámites que encuentran los productos españoles de quinta gama para salir fuera, Majao cree firmemente en el potencial de sus gazpachos y salmorejos frescos. Por ello, y a partir de obtener la certificación IFS Foods, todas las fases de internacionalización se han convertido en hitos que han aportado valor a la marca”.
“El poder encontrar nuestra marca en un contexto tan ilusionante como es el mercado portugués, sitúa nuestros productos en otro escenario y esta alianza supone un antes y un después para dar presencia a nuestra marca en un país que consideramos estratégico”, señala Antonio Castaño, responsable de Relaciones Institucionales y Marketing de Majao”.