El Grupo Bon Preu continua avanzando con la implementación del servicio de entrega a domicilio y siguiendo con su visión de cubrir la mayoría del territorio catalán, los clientes de Granollers, Les Franqueses del Vallès y Canovelles ya pueden hacer la compra online y recibirla en su casa.
Desde el pasado mes de marzo, la compañía de distribución también ofrece este servicio a los municipios de Osona de Vic, Gurb, Calldetenes, Folgueroles y St. Julià de Vilatorta y los del Vallès.
El despliegue del servicio a domicilio al resto de municipios se hará de forma gradual y progresiva “para garantizar siempre una excelente experiencia de compra y la satisfacción del cliente”, según ha destacado el grupo, que ha invertido 10 millones de euros en el servicio de entrega a domicilio, que incluye también la flota de vehículos con los que realiza la entrega de la compra online. Se trata de furgonetas con triple temperatura para servir los productos a la temperatura óptima y preservar en todo momento la cadena de frío.
El supermercado online BonpreuEsclat lleva la compra a casa de los clientes con los mismos estándares de calidad, servicio y precios competitivos que los establecimientos Bonpreu y Esclat. El objetivo es servir al cliente en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier canal de venta, ofreciendo una experiencia omnicanal. Así los clientes pueden realizar sus compras tanto a los supermercados Bonpreu y Esclat como al canal online a través de la web y de la app.
El horario del servicio a domicilio de la compra online es de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente y se han establecido franjas de entrega de una hora. El cliente puede revisar los productos en el momento de la recepción y el importe de la compra se carga al cliente una vez hecha la entrega. Asimismo, las devoluciones se pueden llevar a cabo indistintamente en el mismo momento de la entrega o en cualquiera de los establecimientos físicos de Bonpreu y Esclat con todas las garantías.