La Gula del Norte presenta dos nuevas variedades de Alminuto, su gama de productos más joven: Alminuto con espárragos trigueros y jamón y Alminuto con pasta, pesto y tomate seco.
“Tras el éxito que la marca obtuvo con el lanzamiento de las primeras variedades de Alminuto, el departamento de I+D de la compañía da un paso más y lanza al mercado estas dos nuevas variedades en las que prima la rapidez y el sabor, manteniendo los criterios de calidad, a los que la compañía nos tiene acostumbrados”, ha detallado la empresa.
La marca no ha querido desaprovechar la oportunidad de convertirse en una alternativa y acercarse de esta forma a un perfil de consumidores, estresado, ajetreado y con falta de tiempo, pero que no renuncia a comer bien.
“El objetivo de nuestra propuesta es satisfacer a aquellas personas que les gustan las comidas ricas y sabrosas, aunque no puedan dedicarle mucho tiempo”, comenta Mikel Grande, director de marketing de Angulas Aguinaga, que añade que “estamos seguros de que con esta nueva propuesta gastronómica no dejaremos indiferentes a los más jóvenes y lograremos que La Gula del Norte se convierta en una de sus marcas de alimentación de referencia en materia de calidad, versatilidad y conveniencia”.