Solo dos meses después de la apertura del plazo de inscripciones para empresas y a casi seis meses de su celebración, Meat Attraction, la Feria Internacional del Sector Cárnico que se celebrará el próximo mes de septiembre ya ha superado en un 30% el total de la superficie de exposición con la que contó el certamen en la pasada edición.
Así lo ha anunciado Raúl Calleja, director de Meat Attraction y del área de ferias agroalimentarias de Ifema, tras la primera distribución de espacios, celebrada este martes.
La clara orientación comercial hacia el mercado doméstico, la orientación del proyecto a la exportación, Innovation Hub, la Semana de la Carne, Factoría Chef, IbericoLand, los B2Meat por categorías de productos, el programa de invitados internacionales y el Día del Carnicero son solo algunas de las innovadoras propuestas para convocar a todos los grandes responsables de compra retail, supermercados, importadores, traders cárnicos y horeca.
En esta primera adjudicación se han distribuido los stands a un elevado número de empresas, organizaciones y pabellones agrupados que ya han formalizado su participación hasta este momento.
Organizada por Ifema y Anice, Meat Attraction 2019, que tendrá lugar en el pabellón 10 de Ifema del 17 al 19 del próximo mes de septiembre, tiene una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países.
Asimismo, cuenta con numerosas herramientas puestas en marcha por la feria para ofrecer oportunidades de negocio y valor a los expositores, como el programa ampliado de encuentros B2Meat sectorializados con compradores internacionales, seleccionados por ICEX en 15 países prioritarios para las exportaciones españolas o el programa de compradores, que permite a los expositores invitar directamente a contactos y potenciales clientes, siendo sus costes de viaje y alojamiento soportados por la feria.