Coca-Cola anuncia hoy la expansión de su portfolio con el lanzamiento de una nueva bebida energética: Coca-Cola Energy.
Con un gran sabor a Coca-Cola, está elaborada con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B y sin taurina. También estará disponible Coca-Cola Energy Sin Azúcar, ofreciendo a los consumidores una opción sin azúcar y sin calorías.
Ambas variedades estarán disponibles en formato lata de 250 mililitros, en grandes superficies de alimentación y comercio minorista.
Tal y como destaca Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, “Coca-Cola Energy incluye ingredientes de origen natural y un delicioso y refrescante sabor a Coca-Cola” y añade que “hemos mantenido estas dos cualidades como la esencia de la receta desarrollada y estamos orgullosos de ofrecerlo a los consumidores bajo la marca Coca-Cola, invitándoles a probar una bebida energética nueva y diferente, que ha sido diseñada para complementar sus ajetreadas vidas”.
Coca-Cola Energy, que está principalmente diseñada como una bebida para jóvenes adultos (18 y 35 años) llega al mercado español el próximo 1 de abril con una identidad visual nueva e impactante, así como una atractiva campaña de marketing, que se lanzará a final de mes.