Donettes ha renovado su identidad visual con cambios en el packaging y el logo, conservando la esencia de la marca.
La marca estrena también audio y campaña de comunicación dirigida a los más jóvenes bajo el lema #ComparteElDonetting;) La historia del spot se centra en reflejar diferentes situaciones y grupos de amigos en los que el elemento común es el buen rollo que genera compartir. Una reivindicación de que lo bueno compartido siempre sabe mejor.
Las redes sociales son un gran aliado y una potente herramienta de comunicación con los consumidores y seguidores de la marca. “El mundo digital nos abrió una gran vía de conexión directa con nuestros consumidores. Conversar, lanzar retos, bromas, vivir su día a día, compartir sus hobbies, nos ha permitido generar un vínculo con ellos muy especial, ser más humanos, y esto ha hecho que para ellos Donettes sea como un amigo más”, explican desde la marca.
Toda esta personalidad del mundo digital se ha trasladado a la imagen de la marca y a los packs. Con un estilo renovado, mucho más plano, el logo remite a los nuevos canales y formas de comunicación que utilizan los jóvenes. Y los packs se llenan de los personajes de Donettes: el amigo viajero, el fan/ groupie, el de los ‘selfies’, el skater, el BRO, el más ‘carpe diem’, etc.