Durante 2018, Fini Golosinas consiguió elevar su facturación hasta los 222 millones de euros, lo que supuso un aumento de ventas de más del 7% respecto al año anterior. Su apuesta internacional sigue teniendo un papel clave en su crecimiento y en la inercia positiva de los últimos años.
De hecho, tal y como ha informado en un comunicado, la compañía sigue con paso firme su andadura exterior con la apertura de dos nuevas filiales en Italia y Colombia, que se suman a las ya establecidas por la compañía en EEUU, Brasil, Chile, Portugal, Francia y Reino Unido.
De esta forma, la multinacional española comienza el año reforzando su apuesta internacional a través de dos regiones, Europa y Latinoamérica, donde la marca ya cuenta con una importante trayectoria.
El anuncio de este desembarco en nuevos mercados ha sido la gran novedad que Fini ha dejado a su paso por ISM 2019, la feria más importante para el sector de la confitería y los snacks, donde la compañía ha mostrado sus últimos lanzamientos. Una cita a la que la firma ha acudido tras cerrar un año dulce, marcado por una expansión que ya le ha permitido llegar a más de un centenar de países a los que exporta el 80% de su producción.
La apuesta de la empresa por ampliar su público ha jugado un papel importante en los buenos resultados de la compañía, que sigue impulsando la creación de productos innovadores para un consumidor adulto. “En Fini trabajamos teniendo en cuenta las demandas y sugerencias de todos los públicos, para que nuestras golosinas sean sinónimo de calidad, pero también para que sean accesibles para consumidores celiacos, veganos o para quienes buscan una mayor presencia de ingredientes de origen natural”, ha explicado Antonio Andrés Sánchez Bernal, presidente de Fini Golosinas.