VIA Outlets, una empresa conjunta entre APG, Hammerson, Value Retail y Meyer Bergman, ha lanzado un programa de extensión y remodelación de 29 millones de euros que se centra en tres puntos de venta en Suecia, España y Polonia con el objetivo de aumentar la experiencia general de los huéspedes y posicionar mejor a los puntos de venta como destinos de compras premium en toda Europa.
En concreto, en España las obras, que ha comenzado en octubre, se llevan a cabo en el centro comercial Sevilla Fashion Outlet e incluyen un relanzamiento completo de la oferta de alimentos y bebidas, la implementación de otros cuatro nuevos quioscos de F&B y espacios de estacionamiento adicionales.
En 2019 se realizarán más trabajos para mejorar la estética exterior e interior del centro y ayudar a consolidar el papel de Sevilla Fashion Outlet como el centro de venta dominante no solo en Sevilla, sino en toda la región andaluza. La inversión total para este centro asciende a 13 millones de euros.
Asimismo, el operador ha comenzado con las obras de extensión de Hede Fashion Outlet, ubicada en Gotemburgo, Suecia Occidental, para las que va a destinar una inversión total de 11 millones de euros.
Por último, las reformas de Wroclaw Fashion Outlet, en Polonia, comenzarán en 2019 e incluyen la remodelación de la fachada y del interior del centro para ayudar a aumentar la experiencia de los huéspedes, con una inversión total de cinco millones de euros.
Otto Ambagtsheer, director de operaciones, ha destacado que “nuestro programa de ampliación y remodelación juega un papel importante en la entrega de destinos de compras que están bien comercializados y se centran en la experiencia de nuestros huéspedes. Este programa también nos dará la oportunidad de dar la bienvenida a un nuevo conjunto de marcas interesantes y ayudar a establecer nuestros centros como puntos de venta de moda de primera calidad en toda Europa".