Coca-Cola en España lanza Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad con todo el sabor de Coca-Cola y extracto de café, sin azúcar y sin calorías.
De este modo, la compañía continúa innovando para responder a los gustos y necesidades de los consumidores, con nuevos ingredientes, sabores y formatos que ofrezcan una alternativa diferente a cada ocasión
Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de negocio de Coca-Cola en España orientada al crecimiento y de su estrategia de sostenibilidad. Con ellas, el consumidor se sitúa en el centro para ofrecerle más opciones de consumo con menos azúcar, información clara y detallada de cada producto y envases 100% reciclables.
Así es, precisamente, Coca-Cola Plus Coffee, “un refresco libre de azúcar, de envase cómodo y sostenible y un sabor inconfundible, para refrescarse en cualquier momento y seguir con el día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha”, destaca la compañía, que señala que España es el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.
“En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, explica Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia.
“Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar, en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores”, añade Aransay.
Además, su formato diferencial en lata slim de 250 mililitros, con información clara y visible para el consumidor, consigue adaptarse a los diferentes momentos de consumo en los que estará presente Coca-Cola Plus Coffee.