La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski implanta la nueva Tarjeta Oro de Eroski Club en su red comercial, un nuevo programa de ahorro con el que los consumidores podrán obtener un descuento del 4% para todas las compras que realicen en sus enseñas Eroski y Autoservicios Familia a cambio de una cuota de 4,99 euros al mes.
Este descuento se ingresará directamente en el monedero de la tarjeta Eroski Club para que los socios cliente puedan disfrutar de él como saldo disponible para sus siguientes compras.
“El diferencial estratégico de Vegalsa-Eroski es nuestra relación con el cliente a quien situamos en el centro de nuestra toma de decisiones como nuestra razón de ser. Club Oro, es por tanto, una iniciativa que responde a nuestro compromiso social de apoyar con el ahorro de las familias que confían en nosotros”, afirma el director de Marketing de Vegalsa-Eroski, Julián Hernández.
Durante los más de tres años que lleva activo el programa Eroski Club en Vegalsa-Eroski son más de tres millones de socios con los que cuenta la compañía en toda España. De este total, 700.000 socios-cliente titulares de la tarjeta Eroski Club se ubican en la zona de influencia de la compañía (Galicia, Asturias y Castilla y León) y representan en torno al 75% del total de las ventas de la compañía.
Una tarjeta que permite a los socios de Vegalsa-Eroski ahorrar sin renunciar a la calidad de los productos y que hace posible también que se involucren al máximo no sólo comprando sino también opinando, participando en las actividades de la empresa e incorporándose a sus proyectos.
Además, en lo que va de año, la compañía ha transferido a las familias pertenecientes al Club 6,7 millones de euros de ahorro directo, un 17% más que el año anterior que, en gran medida, ha sido trasladado a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.