El grupo Papila ha llegado a un acuerdo estratégico con la multinacional Unilever para la licencia y comercialización del gazpacho refrigerado Knorr, así como una nueva gama de platos preparados de origen mediterráneo en España y en el mercado internacional bajo la marca Starlux.
Así, “Unilever pone las marcas y su know-how, mientras que Papila incorpora las recetas y los ingredientes, que en el caso de los gazpachos están elaborados por el productor español ArteOliva”, asegura éric Viviant, director general de Papila.
El CEO de Papila explica que el objetivo de la compañía es “desarrollar productos españoles y exportarlos al resto del mundo ya que España cuenta con recetas de gran calidad que no son tan conocidas como las italianas o francesas”.
El producto que han elegido para salir al mercado es una receta tan española y veraniega como el gazpacho, que se comercializa en dos versiones: original y ecológico. Actualmente, está disponible en El Corte Inglés y Carrefour.
Se trata de una receta saludable y refrescante, perfecta para el verano. De hecho, cuenta con los mejores ingredientes naturales, con un 95,7% de verduras frescas, sin colorantes ni agua añadida.
Así, el compromiso de Papila “es recuperar las auténticas recetas artesanales, como hechas por la abuela y llevarlas a tu cocina sin perder un ápice de sabor. Ahorrar tiempo cocinando para ti, auténticas recetas artesanales, y llevar a tu mesa el mejor sabor”, explica Viviant.