Verallia, compañía experta en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, sigue a la vanguardia del mercado de botellas para vino y, en esta ocasión, ha elaborado un vídeo donde sus expertos comparten los secretos del diseño que es tendencia para conquistar a los amantes de la enología más inquietos y urbanitas.
“El diseño es fundamental a la hora de conquistar a un nuevo público”, destaca la empresa, que explica que “se trata de consumidores más arriesgados y con gustos muy marcados que se acercan al mundo del vino en busca de nuevas experiencias. Sus necesidades llevan al mundo del packaging a enfrentarse a nuevos desafíos que pasan por la innovación, ya que valoran la sorpresa, el storytelling, la personalización y la información clara”.
Por ello, para entender cómo son estos nuevos perfiles, qué demandan y cómo responder, Verallia ha producido un nuevo vídeo en el que especialistas de su equipo comentan las nuevas tendencias en botellas de vidrio para vino. El video ofrece también casos de éxito, en ocasiones galardonados con prestigiosos premios de diseño, creados por la firma.
Verallia proporciona así “una interesante guía para bodegas y diseñadores que necesitan conectar con un público cada vez mejor informado y más ávido de experimentación. Valores que un buen packaging en vidrio debe comunicar dentro de unos cánones estéticos concretos”.