La cadena de distribución Carrefour ha inaugurado un supermercado Market en la localidad madrileña de Boadilla que cuenta con una sala de ventas de 1.550 metros cuadrados mientras que Aldi amplía su presencia en Barcelona con la inauguración de un nuevo supermercado el próximo 18 de abril en la calle Numancia y Consum ha abierto el segundo Charter en Pedro Muñoz, Ciudad Real.
Carrefour pone a disposición del consumidor en el nuevo Market el surtido más amplio con 12.000 productos, con especial foco en a los productos frescos de temporada. Con una estética de mercado tradicional, Market Boadilla cuenta con una sección de frescos organizada como una “plaza del mercado” atendida por profesionales en mostradores de carnicería, charcutería y pescadería.
Market Boadilla, que emplea a 68 personas de manera directa y cuenta con una sala de ventas de 1.550 metros cuadrados, es además un supermercado 100% accesible, con personal formado para atender las necesidades de todos los clientes y un plan para facilitar las compras a las personas con movilidad reducida. Entre las medidas que se han incluido se encuentran la utilización de carros y mostradores adaptados, cajas preferentes, entre otras facilidades.
Por su parte, la nueva tienda de Aldi en Barcelona, que abrirá sus puertas en la antigua Galería Comercial Numancia, contará con 1.200 metros cuadrados y 45 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes. La cadena ha apostado por mantener la estructura de mercado original que permitirá a sus clientes realizar sus compras en un espacio con techos altos, al estilo de un mercado de proximidad.
En el nuevo establecimiento, que ha generado 16 nuevos puesto de trabajo, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para la cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.
Por último, el nuevo Charter de Pedro Muñoz, Ciudad Real, cuenta con 295 metros cuadrados de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras y carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.
Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.