Verallia acaba de presentar junto a la consultora parisina Carlin el manual de las tendencias en envases de vidrio. En él se revelan los tres diseños de envases más vanguardistas para 2019. El manual recoge también una serie de ideas para decoración así como nuevas formas para las botellas.
El nuevo libro de tendencias sirve de inspiración a la hora de lanzar nuevas bebidas al mercado y ayudar a posicionar los productos como líderes. Para ello, Verallia ha desarrollado una nueva gama de envases que han sido vestidos en sus empresas de decoración como Saga Décor (Francia), la Société Charentaise de Décor (Francia) y Verallia Polska (Polonia) e inspirados en estas nuevas tendencias.
En concreto, la investigación llevada a cabo por Selective Line marca la inspiración de las nuevas botellas que se producirán y decorarán por Verallia en 2019. Así éstas serán urbanas, alegres y, cómo no, a la última.
En el diseño urbanita se podrá ver una mezcla de géneros que combinan a la perfección, como lo masivo con el lujo, el arte con lo ordinario,etc. La idea es reinventar el mundo urbano y rediseñar los clásicos, destaca Verallia.
Asimismo, la tendencia de la alegría propone una actitud comunicativa y, sobre todo, fresca. La ingenuidad y la frescura son las consignas para las bebidas divertidas y desinhibidas. Un universo colorido que rompe definitivamente con la penumbra y los colores oscuros.
Por último, las botellas estarán diseñadas a la última. La tendencia se muestra en “la creciente necesidad de un guía holístico que ayude a alcanzar una nueva forma de sabiduría y a encontrar un equilibrio relajante”, concluye Verallia.