Danone renueva su portfolio y lanza al mercado nuevas referencias que incluyen marcas novedosas, variedades disruptivas y fórmulas mejoradas.
Danone presenta la marca YoPRO, una nueva familia yogures con un 10% de contenido en proteínas y sin grasas. Disponibles en variedad natural y sabor fresa, no contienen materia grasa y son ideales para ayudar a la recuperación después de la actividad física. Los YoPRO se presentan en packs de cuatro unidades de 100 gramos cada una.
Por otro lado, Danone Edición 1919, el icónico yogur que recupera toda la tradición y valores de antaño, incorpora dos nuevas variedades: Miel y nueces y Limón. Con un formato que remite al origen y a la esencia más pura de Danone, las nuevas variedades de Danone Edición 1919 se presentan en packs de dos unidades.
Por último, Oikos cambia de imagen y llega con su nueva familia Pastry que incluye tres variedades inspiradas en las recetas del universo de la repostería: Oikos tarta de arándanos, Oikos tarta de Limón y Oikos tarta de manzana. Los nuevos sabores de Oikos se presentan en packs de dos unidades por cada sabor.