Antonio Hernández Callejas, presidente de la compañía Ebro Foods, ha declarado que la compañía tiene planes para seguir creciendo tanto por vía orgánica como a través de nuevas adquisiciones. De hecho, el directivo ha declarado que están pendientes de un par de operaciones, de las cuales una podría llegar a cerrarse antes de que acabe el año.
Ebro genera más del 50% de sus ventas en los EEUU, por lo que tiene su mirada puesta en este mercado, así como el europeo como principales zonas de crecimiento. No obstante, Hernández Callejas ha indicado que el grupo está duplicando sus instalaciones en India y que tanto en ese mercado como en el tailandés la compañía tiene capacidad de crecimiento.
El grupo, que acaba de presentar sus resultados, ha alcanzado un beneficio neto de 128 millones de euros durante los primeros nueves meses del año, un 0,5% más que en el mismo período del año anterior. Un ejercicio que el directivo ha definido como “bueno y que podía haber sido incluso mejor pero en EEUU de no haber tenido la incidencia del huracán Harvey en Texas – donde producimos-”.