Eroski celebra este fin de semana “El día grande del Socio” en Bilbao y en Donostia. Un encuentro abierto al más de un millón de socios consumidores de la cooperativa en el País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria, de los que más de 733.000 residen en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y a los que expondrá la evolución de la cooperativa y los principales proyectos llevados a cabo en el último ejercicio.
En el marco de esta celebración, están convocadas sendas Juntas Preparatorias de Socios Consumidores, previas a la Asamblea General de la cooperativa, prevista para el día 21 de este mes. La primera Junta tendrá lugar en el Kursaal en San Sebastián el sábado 10 de junio, y la segunda al día siguiente en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Estas Juntas Preparatorias permitirán a los Socios Consumidores conocer de primera mano la situación de la compañía.
Eroski ha organizado además para el domingo en Bilbao varias actividades dirigidas a todos los públicos, que el pasado año congregó a más de 4.000 personas. Los asistentes disfrutarán también de exposiciones interactivas, catas y demostraciones de cocina en directo, así como talleres sobre alimentación tanto para adultos como para niños que se completarán con otras sorpresas y actividades como sorteos y juegos.
Además, la compañía dará a conocer durante esta jornada sus últimos dos lanzamientos dentro de su programa de fidelización. Así la cooperativa presentará la nueva tarjeta de crédito Eroski Club Mastercard con la que ofrece nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas a sus Socios Cliente. También dará a conocer su nuevo espacio reservado para los amantes del vino, la Vinoteka.
Asimismo, la cooperativa ha incluido en el programa la celebración del 40 aniversario del lanzamiento de su marca propia, pionero en España. Para ello, ha preparado un espacio interactivo en el que se repasará la historia y evolución de estas cuatro décadas de existencia marcadas por hechos tan relevantes como la incorporación del semáforo nutricional, la eliminación de las grasas parcialmente hidrogenadas y el lanzamiento de una gama de productos nutricionalmente más equilibrados bajo la marca Eroski Sannia.