Freshcut continúa avanzando en su plan de internacionalización en el continente americano con el objetivo de posicionar los purés de fruta Galifresh en diferentes mercados, tanto del norte como de Lationamérica. En la actualidad, ultima su entrada en México, Chile, Cuba, República Dominicana, Panamá y Brasil.
La compañía ha realizado una fuerte apuesta por el mercado americano participando desde marzo en tres de las ferias de alimentación más importantes de México, Canadá y Brasil para establecer relaciones comerciales con las principales empresas de distribución de cada país para que impulsen su incorporación a los lineales de las cadenas de distribución.
Freshcut compatibiliza su expansión en América analizando el mercado y la demanda de productos de alimentación saludable en otros continentes y recientemente ha empezado a exportar los purés de fruta 100% naturales Galifresh a China, implantándose también en Asia.
Con respecto a su posicionamiento en Europa, la compañía exporta desde el 2015 a Suecia, Francia y Portugal y, con la apertura de la oficina comercial en Suiza durante el actual ejercicio económico, también ha comenzado a posicionar sus productos en este mercado.