Grupo Miquel continúa con su propósito de ayudar a sus clientes a ahorrar y para ello está realizando varias campañas promocionales, siempre adaptadas a las necesidades y hábitos de consumo de sus consumidores y enmarcadas en la estrategia de creación de franquicias de proximidad Suma.
Así, estos centros franquiciados ofrecen hasta el 25 de abril un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad en más de 200 productos seleccionados entre los clientes de sus centros de toda España.
Además, Suma sorteará entre todos aquellos consumidores cuya compra supere 10 euros, cuatro scooters eléctricos Muvi. Valorados en más de 3.500 euros, estos scooters cuentan con la última tecnología disponible en movilidad eléctrica: programable y controlable desde un Smartphone, baterías extraíbles para cargar en cuatro horas y son ecológicos y silenciosos.
Todas estas campañas han sido muy bien acogidas tanto por los clientes, como por los franquiciados, que ven en estas promociones una forma más de afianzar al consumidor. Por ejemplo, en febrero del 2017 se realizó una campaña similar con más de 25.000 participaciones para el sorteo de cuatro Robots de Cocina Taurus MyCook Touch (primer robot de cocina por inducción) que se saldó con un incremento en sus ventas de un 11% en las tiendas con la campaña respecto a las semanas comparables y de un 27% en los artículos que entraban en campaña.