La marca de suavizantes de Henkel, Vernel, sigue apostando por los aceites esenciales para el cuidado de la ropa con la gama Soft & Oils y lanza una nueva variedad, de color rosa. Esta nueva referencia está enriquecida con aceites de magnolia, por lo que su esencia permite descubrir una refrescante fragancia floral.
Soft & Oils también cuenta con un nuevo packaging con el que transmite el carácter premium de la gama y destaca por un diseño optimizado con la gota de aceite como gran protagonista, para un mayor impacto en el lineal. La gama mantiene su objetivo de proporcionar a los consumidores una experiencia sensorial única gracias a sus exclusivas fragancias intensas y duraderas.
Su exclusiva fórmula aporta a las prendas una suavidad y un cuidado irresistible, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa mantenga su forma y este´ cuidada.
Las exclusivas fragancias de la gama de suavizantes Vernel están disponibles en tres variedades:
– Original (ORO): Cautiva con una natural y brillante faceta cítrica, entrelazada con una melodía de frutal de manzana y pera.
– Aceite de Ylang Ylang (LILA): Sorprendente gracias a la combinación del aroma de flores blancas, mimosa y ylang ylang, además de un toque de limón y pera.
– Aceite de Magnolia (ROSA): Cautivadora fragancia donde frescas notas frutales se unen con un hermoso aroma a rosas y magnolias y un cálido toque de almizcle y vainilla.
El nuevo pack de Vernel Soft & Oils con fragancia mejorada se encuentra disponible en dos formatos: 750 mililitros y 1.500 mililitros.