PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Beiersdorf cuenta con CHEP para sus promociones en puntos de venta en España

24/11/2016
en Industria auxiliar, Logística

CHEP, referente mundial en soluciones para la Cadena de Suministro, y Beiersdorf, compañía internacional dedicada al cuidado de la piel con marcas líderes en todo el mundo, ampliarán su acuerdo de colaboración en España, mediante el uso de soluciones sostenibles e innovadoras como el cuarto de paleta de CHEP en campañas promocionales del año 2017.

CHEP colabora estrechamente con sus clientes para ayudarles a optimizar sus operaciones logísticas y a mejorar sus ventas, aprovechando las oportunidades que se ofrecen en la última milla de la distribución comercial. En esta fase de la cadena de suministro es donde se toman el 70% de las decisiones de compra y se concentran el 65% los costes y sobre esa base CHEP ofrece a sus clientes un paquete de soluciones “Last Mile Solutions” con el fin de ayudarles a incrementar la visibilidad de sus marcas en tienda y mejorar así su volumen de ventas.

Beiersdorf empleará en España el cuarto de paleta de CHEP en campañas promocionales de sus productos -como los solares de Nivea- aprovechando las numerosas ventajas funcionales de la paleta en lugares estratégicos de los puntos de venta, fundamentalmente en los del canal de alimentación.

Ofelia Nieto, responsable de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) en Beiersdorf SA, comenta que “estamos muy satisfechos de colaborar con CHEP como socio estratégico para definir las campañas promocionales en tienda en 2017. Gracias a su compromiso con la sostenibilidad y la innovación – totalmente alineado con nuestros tres pilares de responsabilidad social,  planeta, producto y personas – nos aporta una excelente oportunidad para lograr nuestros propios objetivos en sostenibilidad, especialmente en la optimización del transporte y reducción de las emisiones de CO2”.

Por su parte, Javier Dominguez, director general de CHEP en España, destaca que “queremos convertirnos en un socio estratégico de nuestros colaboradores, especialmente de aquellos que compartan nuestra visión de una Cadena de Suministro más sostenible e innovadora. Beiersdorf es un claro ejemplo y ambas compañías compartimos los mismos valores en estas áreas de trabajo. Estamos seguros de que esta colaboración ofrecerá extraordinarios resultados y avances para ambas.”

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025

La afluencia a los centros comerciales españoles aumentó un 1,1% en el mes de septiembre respecto al mismo mes del...

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L. Fuente: Pascual.
Novedades

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L

07/10/2025

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, se suma a una de las celebraciones más famosas del año...

Stef

STEF España mantiene su colaboración con Conxemar como Partner Oficial y expositor

07/10/2025
Grupo MAS

Grupo MAS avanza en su estrategia de digitalización para mejorar la atención al cliente

07/10/2025
Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025
Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L. Fuente: Pascual.

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L

07/10/2025
Stef

STEF España mantiene su colaboración con Conxemar como Partner Oficial y expositor

07/10/2025
Grupo MAS

Grupo MAS avanza en su estrategia de digitalización para mejorar la atención al cliente

07/10/2025
Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies