La cooperativa Consumo celebra su II Día de las Personas dando voz a sus clientes y trabajadores. Así, pondrá a su disposición la megafonía de tiendas, plataformas y sede central para conocer sus consejos para ‘ser mejor persona’.
Por segundo año, Consum celebrará ese día durante dos franjas horarias, para facilitar la participación de clientes y trabajadores. Los que se animen solo tienen que pensar un consejo para ser mejores personas y decirlo en directo por la megafonía de los supermercados, plataformas logísticas o la sede de Consum.
También se podrá participar a través de la web www.seamosmaspersonas.com, hasta el 13 de noviembre, dejando un consejo o compartiéndolo en las redes sociales con el hashtag #seamosmáspersonas.
Dicha participación tendrá un fin solidario, ya que cada mensaje que reciba Consum, – contabilizado en tiempo real en la web www.seamosmaspersonas.com -, se convertirá en un donativo que realizará la Cooperativa para una ONG. Se realizará un sorteo entre los participantes y el ganador elegirá la ONG a la que quiere destinar el donativo de entre las que habitualmente colabora la Cooperativa: Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Española, Cáritas, Unicef, Oxfam Intermon y Medicus Mundi.
El ganador también recibirá un carro de compra, valorado en 250 euros, que podrá personalizar a su gusto, y elegirá a otra persona a la que se le regalará un segundo carro del mismo importe. El ganador se conocerá el 16 de noviembre.
Consum ha elegido el lema #seamosmáspersonas para poner de manifiesto la importancia de las personas por encima de los números, como centro de su actividad, en un mundo donde se vive a toda velocidad, asimilando el estrés como algo natural. Su objetivo es que se reflexione sobre las pequeñas cosas que nos hacen felices y que olvidamos por el ritmo de vida acelerado.